Viejito, viejito pero todavía puede

Estaba en la expo Yamaha y recuerdo haber pensado: "¿Por qué carambas no le bajan al volumen, esos tamborazos están muy fuerte?".



Por fin terminó el suplicio y como media hora después, me encontré a este ancianito fotografíandose con una chica y dando autógrafos.



"Con que ese era el escandaloso -pensé mientras caminaba rumbo a donde se encontraba abrazando a cuanta jovencita se le ponía enfrente- aparte de escandaloso, mañoso el ruco".



No sé si siempre tocó como loco o si estando loco tocaba, pero dicen las malas lenguas que Tommy Aldridge es Tommy Aldridge y si no, preguntenle a Ozzy Osbourne.



[Desde: Una "uchi mata" aplicada por el guarura de Tommy]

Comentarios

Daniel A. Franco ha dicho que…
Oye, estos roqueros nos demuestran la falacia del razonamiento de las autoridades y de la ciencia médica, cuando nos dicen que las drogas hacen daño y matan. Mira nomás: Estos chavos de Black Sabbath lograron disminuir los suministros de drogas ilegales hasta niveles críticos con la cantidad que consumieron durante la década de los setentas.
Y míralos nomás: no sólo tienen una vitalidad y magnetismo animal a los sesenta que pocos de nosotros tuvimos a los dieciocho, sino que tienen hasta más PELOS.

Supongo que Ma Evans podría empezar a echarle heroína a sus champús, para aumentar su efectividad (o al menos para calmarte las ansias de que estás cada vez más "como la gasolina")

Pero, bueno, te deseo que no tengas torticolitis.
D
Anónimo ha dicho que…
Bueeeeno, siempre dicen que los pactos tienen resultados. O quizás será que, como decía mi padre, "si el alcohol es bueno por fuera ¿qué no hará por dentro?". Eso en cuanto a la vitalidad a los 70 después de haberse acabado la farmacia.

En cuanto al cabello, pues sí, eso o excremento de vaca (dicen), pero que ya hagan algo con los shampoos que sí funcione además de los transplantes que te hacen con tus propios pelos (que dicen te los transplantan de la axila y luego tienes que usar desodorante en la cabeza).

En fin, que bueno hubiera sido tener sólo tortícolis. Ahora que pueda volver a usar las manos, te marco por teléfono. :)

Entradas populares de este blog

IA: ia llegó, ia no se irá

¡Que hermosos recuerdos que duelen tanto!