Y esto es cada semestre...

Todo sea por cuidar al planeta. Lo malo es que algunos pagan, según dicen las malas lenguas, para "brincar" su auto aún cuando este en mal estado y contaminando.

También están los talleres mecánicos que "apartan" sus lugares y a los que llevamos tres ó más horas esperando en la fila, nos dejan al final.

(Yo estoy como 30 autos atrás.)

Pero como verás, ya se le empezó a "echar montón" al gerente y ya pronto, en unas dos horas, nos empiezan a atender.

[Desde: La Interminable Fila de Desesperados]

Comentarios

Daniel A. Franco ha dicho que…
Pero, pero, pero… ¿es la revisión de emisiones? Acá nos revisan cada año. Y no hay fila. Es más, cada rato abren nuevos talleres que ofrecen la revisión estatal anual, y luego acaban en quiebra, porque no se les paran ni las moscas. Y con eso de que sale carísimo el equipo computadorizado y cuesta un güevo mantener al día todas las especificaciones de todos los modelos, y el equipo especial requiere entrenamiento especial para estar certificados por el estado, entonces los pobres maistros mecánicos nomás no pueden solventar los costos y acaban en la quiebra.

Es un milagro que casi todos los automóviles si estén inspeccionados anualmente.

Por cierto, tuve que componerle los frenos a mi coche, que dizque tenía que poder frenar de veinte millas por hora a zero en veinte pies, y el mío frenaba a veinte pies, pero del Yeti, y total que me extirparon como quinientos morlacos, nomás para poder pasar la inspección.

Sigo bajo anestesia local de la nalga izquierda, que es de donde extrajeron con fórceps mi cartera.

Ni modo.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, como fue con forceps, pues felicidades. Y como es carterA, esperamos los chocolates.

Entradas populares de este blog

IA: ia llegó, ia no se irá

¡Que hermosos recuerdos que duelen tanto!