Iniciando desde mi silla

A veces perdemos la oportunidad de compartir ideas, situaciones, eventos y ocurrencias por no llevar "algo" qué nos permita poner en línea, en tiempo real, lo que está pasando por nuestra mente en el preciso instante.

Hoy, la tecnología nos brinda esta oportunidad; la tomaré a nombre de todos aquellos que, cómo yo, pasan una buena parte del día meditando... y bueno, también trabajando, que no se me mal interprete.

Comentarios

Daniel A. Franco ha dicho que…
Uy, que mello: comentarios moderados. Ash. Bueno, pues de una vez permíteme comenzar bien:

¡$%&# a la moderación! Es más: la moderación, con moderación.

Ya.

Bueno, pasando a lo que nos truje, Chencha, resulta que apenas escribí un relato titulado "TecnoOnanismo", donde exploro este tipo de interacciones cibernéticas a través del tropo de una hipérbole. Pero, aunque pareciera exageración, así existe mucha gente, conectados a todo el mundo pero vagamente presentes en persona. Yo no hago esto de conectarme por celular, porque bien lo sé que me convertiría en uno de estos zombies virtuales.

Pero está chido tu blog. Nomás que la plantilla se tarda un rato en subir. Creo que es mi wi-fi, pero quién sabe.

Saludetes,
D
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno que ya entrastes y te enterastes. Luego te mando mi "Disertación sobre la moderación y los moratorios", sólo como información.

Más aluego, te mando mi "Disertación sobre los gadgetholics, blogholics y otros adictos al veneno del pez globo". También, sólo como información.

Por lo pronto, gracias por tu visita y tus comentarios.

Por cierto, este comentario tengo que esperar a que el admin lo modere para que lo veas. :(
Anónimo ha dicho que…
Se me había olvidado. El administrador ya quitó la moderación... que como le dijeron que con moderación, dejó la susodicha para posts viejos.

En correo te platico más de los temas estos.

Entradas populares de este blog

IA: ia llegó, ia no se irá

¡Que hermosos recuerdos que duelen tanto!