Por el retrovisor

Casi siempre los menos afortunados, en relación a nosotros mismos, son sólo un reflejo en nuestro espejo retrovisor. Circulamos por la vida y de vez cuando, "espejeamos" y los vemos alejarse rápidamente... En realidad, los que nos alejamos somos nosotros.

[Desde: móvil]

Comentarios

Daniel A. Franco ha dicho que…
Aunque siempre cabe la meditación filosófica de pensar que si la persona en nuestro retrovisor es completamente feliz (aunque sea por motivo del delirium tremens), entonces bienaventurado, que me lleva la ventaja. Yo sólo soy feliz a ratos.

D
Tienes razón. Desafortunadamente, entre más tenemos, más buscamos y eso es una de las muchas cosas que diluyen la felicidad en nuestras vidas.Tal vez algunos de los que consideramos pobres no desean más de lo que ya tienen y eso les proporciona felicidad. Basta ver a los hijos adolescentes: ropa, gadgets, vacaciones, zapatos, música y algunas otras cosas forman parte de lo que hace falta para ser felices .Cuando tengan 40, ¿serán felices sin un jaguar? La fuente de toda felicidad, la de toda la vida, está en otra dirección: arriba.

Entradas populares de este blog

IA: ia llegó, ia no se irá

¡Que hermosos recuerdos que duelen tanto!