¡Sí señor!

Y claro, tenía que ser en el Tae Kwon Do. Memo nos llevó del lugar sesenta y tantos al cuarenta y cachito en el medallero olímpico.

Estas hazañas en verdad levantan el ánimo y nos recuérdan lo que mi abuelo decía: "querer es poder".

Hoy mismo, regresando a casa, voy a buscar mi dobok, mis protectores y mi peto. En verdad lo haré.


Por cierto, ¿conoces a alguien interesado en comprarmelos? Ahora que se pondrá de moda el Tae Kwon Do, igual y los "realizo".


Perdón por la "claridad de la foto, pero se supone que es Memo recibiendo su medalla en el podium.


[Desde: Algún lugar de la capital]

Comentarios

Daniel A. Franco ha dicho que…
En cuanto acepten MMA como deporte olímpico, nos vamos como mancuerna filial, y tú te ganas la medalla de papel aluminio en Tae Kwon Do, y yo la de papel de estraza en MMA. ¿Sale y vale?

D
Anónimo ha dicho que…
Perdón por el retrazo en la respuesta... vengo de mi primer entrenamiento del cíclo olímpico.
O ¿qué? ¿Dormir no es importante? ¡Ponte en forma!

Entradas populares de este blog

IA: ia llegó, ia no se irá

¡Que hermosos recuerdos que duelen tanto!