¡Viva México!

Aunque sólo hayan ido a pasear.

Y, bueno, habrá que reclamar, en todo caso al Comité Olímpico Mexicano por su excelente administración. :P



[Desde: Sillón]

Foto de mi TV. Transmisión de Televisa, México

Comentarios

Daniel A. Franco ha dicho que…
Oye, pero en México no hay subvención por parte del gobierno para el comité olímpico, ¿o sí?

Como sea, qué bueno que esos pobres atletas tuvieron la oportunidad de ir a estas olimpiadas. Muchos de ellos son personas muy dedicadas a su "arte", y realmente no se puede aspirar a notoriedad ni fama como atleta olímpico, a menos que después salgan en comerciales para cereales o producos higiénicos…
Digo, al menos así es la vida de los atletas amateurs acá en los EE. UU., que lo único a lo que pueden aspirar es a formar parte de alguna institución para el fomento de su disciplina, o a alcanzar la ionósfera rara del profesionalismo.
Cuantimás para los atletas de otros países, supongo…
D
Anónimo ha dicho que…
Sí, debe haber dinero para el apoyo de los atletas, pero todos los atletas se quejan. Sabemos de algunos quienes han tenido que hacer la inversión total, junto con su familia, para lograr una preparación de buen nivel. Triste si es verdad y triste si no lo es.

Lo que sí es verdad, es que los atletas amateurs si logran salir en esos comerciales y, con algo de suerte, agarran "hueso" en el gobierno... llegan a trabajar para el comité olímpico... y el ciclo se repite.

Entradas populares de este blog

IA: ia llegó, ia no se irá

¡Que hermosos recuerdos que duelen tanto!